Saltar al contenido

¿Sabías que puedes vender tu deuda y reducir su tasa de interés ?

octubre 17, 2018

En muchas oportunidades  las personas no excedemos en nuestros gastos, al tener diversas tarjetas de crédito. Todo se complica aun más cuando llega el momento de pagar diversos montos que sumados suelen ser hasta más de los que ganamos mensualmente y eso imposibilita pagar o uno, o algunos o hasta todos ellos.

Al no tener la capacidad de pago para abonar a las diversas entidades, aparece el problema de la desorganización y la calificación crediticia mala.

Hay otros bancos y empresas que compran tu deuda a un interés mejor que el que puedas tener en la actualidad con las entidades a las que puedes deber.

Una opción para aquellas personas que estén preocupadas en sus cuentas puede ser la compra de su deuda.

La  compra de una deuda viene a ser  un ayuda personal o algo equivalente una tarjeta de crédito que sirve para afianzar procedimientos de préstamo. Hoy en día hay muchos bancos que compran deudas de tarjetas, deudas personales y deudas inmobiliarias.

Al hacer una compra de tus deudas obtendrás lo siguiente:

  • Uno de los ahorros seria reducir tu taza de crédito de los que tenias en tres tarjetas a una sola, se habría disminución de intereses, comisiones y otros gastos.
  • Otro de los ahorros seria el tiempo que te toma pagar en distintas entidades ahora solo se pagaría en una sola entidad.
  • Por ultimo tendrías un mejor método de pago con un solo monto más pronto de recordar.

¿Que bancos compran deudas de crédito?

Scotiabank

Éste banco suele dar dinero para pagar tus deudas con un financiamiento a largo plazo y atractivas promociones permanentes, cuentan con una Consolidación de deudas esto te permite grandes beneficios y oportunidades de pago a tu alcance.

Visita cualquiera de sus oficinas, llama al teléfono 2511300 ó INGRESA AQUÍ


BCP

El BCP suele comprar deudas y ofrecer ayuda para poder costear los créditos con un mínimo de 1000 soles. Solo tienes que tener un crédito, presentar DNI y llenar un formulario.

Para cualquier información llama a la banca por teléfono al 3119898

 


BBVA

BBVA  compra tus deudas a partir de 1000 soles y tienes para poder pagar en un tiempo de hasta 60 meses. Una de las ventajas es que puedes cambiar tus fechas de pago, puedes elegir las cuotas y hacer pagos anticipados de tu cuota total.

Lo primordial para este banco es que tienes que estar al día en tus cuotas mayor información llama al 5950000.


Interbank

Para sacar un préstamo en el Interbank solo tienes que tener una tarjeta de crédito y tu DNI y acercarte a cualquiera de sus oficinas.Los prestamos se pueden pagar hasta en más de 12 meses y una de las ventajas es que puedes hacer pagos adelantados para reducir los intereses.

Banca telefónica disponible las 24 horas el día 3119000 (Lima), 0 801 00802 (Provincias)

Hay entidades privadas que te pueden asistir para pagar tus deudas como REBAJA TUS CUENTAS .COM . Que son asesores de finanzas que te ayudaran a resolver el procedimiento de otros créditos. Han comenzado por los créditos de hipotecas.

Si haces que otra entidad compre la deuda de tu tarjeta de crédito la más recomendable es que canceles la tarjeta a la que estabas debiendo para evitar seguirte endeudando