Saltar al contenido

¿Como pagar mi deuda en infocorp ?

octubre 8, 2018

¿Tienes pagos impuntuales por ello tu historial crediticio se encuentra en rojo?

Puede estar ahí durante años si no pagas tus deudas por mas pequeñas que estas sean siempre permanecerán en tu historial y te mantendrá en un récord malo, esto puede ser muy frustrante, ya que derrepente quieres hacer un negocio y no tienes forma de poderlo financiar porque no cuentas con las posibilidades de sacar un préstamo por la deuda que tienes.

Sin embargo si empiezas a pagar esas deudas con el tiempo ya no te veras perjudicado, y podrás ingresar en el sistema, para que cualquier empresa pueda ayudarte por algo urgente que necesites.

Debes darte un tiempo para  arreglar el pago de tus deudas o realizar a un crono-grama de pagos para que de esa manera puedas pagar tus viejas deudas.

¿Cómo podría hacer para pagar mis deudas?

1.- Tienes que ir a la entidad que debes y ver cual es la mejor manera de pagar, re-financia tu deuda a lo mejor hasta te den un descuento si lo pagas en un tiempo corto.

2.- Trata de gastar menos en cosas materiales que no te sean necesarias para que puedas tener más dinero para pagar tus deudas.

3.- Al hacer tu crono-grama de pago fíjate que sean de acuerdo a tus posibilidades, que quiere decir esto, que no te den cuotas que al final no puedas pagar nuevamente.

4.- Si vas a pagar tus deudas trata de pagarlas a tiempo para que no te genere interés y al final no tengas que pagar más de lo que estabas debiendo.

Por otro lado intenta no seguirte endeudando si ya tienes otras deudas, ya que que eso generará que pagues una y debas otra y se te haga una cadena y al final no tengas como solucionarlo.

Empieza por pagar primero la deuda que tienes e intenta financiarla en un plazo al que tu puedas acceder y no te genere muchos interés. A más plazo más interés.