Saltar al contenido

Páginas para ver si estás en infocorp

octubre 10, 2018

¡Estas en infocorp y no sabes como ver tus reportes de deudas!

Sin salir de tu casa u oficina puedes ingresar a una página que te pueda ayudar a ver en que estado esta tus créditos. A continuación te damos algunas alternativas para que puedas realizar tu reporte de deudas o para que alguien te pueda ayudar con ello, por ejemplo tenemos :

Consulta Gratis en Sentinel 

Es una pagina muy simple y rápida que te ayuda a saber cuanto debes y cuantos días de falta de pago tienes hasta la actualidad, ya que mensualmente hacen actualizaciones en los sistemas de centrales de riesgo 

Ingresa a este enlace para obtener tu reporte  SENTINEL GRATIS


SBS Reporte de Deudas Gratis

es otra página en la que también te puedes informar sobre cuanto estas debiendo hasta la actualidad y cual es tu récord crediticio.

Ingresa a este enlace y sigue los pasos para que puedas acceder a tu reporte de deuda  SBS GRATUITO  


Infocorp – Equifax gratis

Esta es una central que emite las deudas que tienen las diversas entidades en el Perú, nos permitirá ver cuanto y a quien están debiendo.

Ingresar aquí  INFOCORP REPORTE GRATIS


Para los usuarios de facebook tenemos una  alternativa , donde podemos atenderte de manera virtual .Si te parece dificil y complicado los procedimientos puedes ingresar a estas fanpage :

CONSULTA DE DEUDAS    OBTÉN TU REPORTE   

Estamos gustosos de ayudarte a pode conseguir tu reporte, solo ingresa a cualquiera de las paginas y listo sin tanto papeleo ni pérdidas de tiempo.